Frases motivadoras


¡Último lunes, última semana del año y en dos días Nochevieja! ¿Qué tal lleváis esos preparativos? Yo tengo cosillas en mente tanto como de decoración como de platos que preparar, ya os iré contando ;) Hoy os quiero enseñar esta frase motivadora que diseñé para mí misma y por qué no, para el o la que le pueda ayudar y motivar también.




Seguir leyendo ;)




He elegido esta frase porque personalmente me motiva cada día. Cada vez que la leo pienso en todas las ideas y proyectos que tengo en mente, que no son pocas, y me entran ganas de bailar. Sí, así de sencillo. Para llevar a cabo una idea, esta claro que hay que lidiar con muchas cosas, pero al fin y al cabo, si no se tiene la actitud, la disposición y empeño en querer hacer algo, no se llegará a buen puerto. Así que por esa parte, me siento orgullosa conmigo misma, porque poco a poco y pasito a pasito voy consiguiendo mi pequeño éxito particular.



Y ya de paso, quiero agradeceros a todos los que estáis detrás del ordenador o cualquier pantalla leyéndome, escribiéndome, a todos los que me seguís por las redes sociales y como no, a mis seres queridos por apoyarme en todo momento. Gracias.

¡Un beso grande y hasta pronto!


10 comentarios:

  1. Qué gran frase! Un abrazo y un beso enorme! De nada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola te devuelvo la visita jejej es una gran frase para tener en cuenta para este año que esta por venir!!! un saludo tienes un blog genial

    ResponderEliminar
  3. Hola! te ha quedado muy bonita la lámina y la frase es genial! besis

    ResponderEliminar
  4. Una frase super motivadora que da mucha fuerza!!besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz final de año y año nuevo guapa! (Soy Adriana de Artcreatiu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana! Un besito y feliz año nuevo a ti también!

      Eliminar