Notebook de mapas


Terminamos la semana con un organizador y ésta la comenzamos con unas libretas de lo más chulis ;) La verdad es que llevaba tiempo queriendo enseñároslas pero entre pitos y flautas ahí estaban, guardadas en una carpeta. Pero ya por fin, aquí las tenéis.





La verdad es que es muy muy sencillo hacer este tipo de libretas. Yo compré estas hojas de mapas de 30x30 y me llegó para hacer estos dos tipos de libretas a dos caras que podréis ver en las imágenes de más abajo. 






Como podéis ver, redondeé las esquinas para que quedaran más bonitas.





Por último, podéis ver la parte de atrás de la libreta. Para hacerlas yo cogí unos cuantos folios, los doble por la mitad y después grapé el papel de mapas y redondeé las esquinas. Muy sencillitas de hacer, ¿no os parece?



¡Un besito y hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Me encanta el resultado es super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas. Se me ocurre que quedarían genial con la información de cualquier viaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que quedaría ideal ;)

      Un besito y gracias!

      Eliminar