Temporada de comuniones


Oficialmente queda inaugurada la temporada de comuniones Haveanicesweet. A partir de este mismo momento podréis adquirir vuestro kit en la pestaña COMUNIONES y personalizarlo como más os guste. Poco a poco os iremos mostrando más novedades, pero no sólo en temas de imprimibles, sino también en diseño del blog. Seguro que os habéis dado cuenta de que últimamente escribo en plural, y es porque ahora somos dos personitas las que estamos detrás de este proyecto. Estamos muy contentas de poder hacer esto juntas y hemos puesto todas nuestras ganas e ilusión para que todo salga de la mejor manera posible.  

En esta ocasión, hemos tenido el placer de tener como colaboradora a Vivi, de Mi Mundo de Azúcar. Ella es la que ha realizado toda la repostería creativa que aparece en las fotografías, tanto los cupcakes como la tarta de comunión. No perdáis la oportunidad de ver todos sus trabajos, porque realmente merecen la pena. Esperamos que os gusten.











¿Qué incluyen los kit de comunión?

  • Guirnalda
  • Botellero
  • Marcapáginas
  • Invitaciones
  • Toppers

Los kits se pueden personalizar al gusto. Se pueden añadir o quitar elementos según os convenga, e incluso modificar algún color. Os podéis poner en contacto con nosotras sin ningún compromiso por si tenéis alguna duda al respecto y así conseguir el mejor resultado. Como novedad lo que hacemos es lo siguiente: coger la imagen de la niña o niño como referencia, para después hacer la ilustración e insertarla en el kit. No hace falta que la fotografía que nos facilitéis sea de comunión, basta con una de imagen de calidad para que vuestro kit esté personalizado al 100%, tal y como podéis ver en las imágenes.















Esperamos que os haya gustado

¡Un besito y hasta las próximas novedades!


12 comentarios:

  1. Un trabajo precioso.
    Me alegro que este proyecto vaya creciendo, espero que tengáis mucho éxito, os deseo lo mejor.
    La niña de comunión es igualita a tí, ¿eres tú de pequeña?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, te lo agradezco. Sí, soy yo jaja solo que hemos cambiado los datos para que os hagáis una idea de cómo quedaría el texto en el kit ;)

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola! Os ha quedado precioso! Esperamos que tengáis muchos encargos! Besis

    ResponderEliminar
  3. son unas ideas geniales... me ha gustado mucho, a mi todavia me quedan unos años para esto de las comuniones, pero esta bien ir cogiendo ideas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! Me alegro de que te hayan gustado

      Mua!

      Eliminar
  4. Son una belleza que pasada personalizandolas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Os deseo lo mejor! Es impresionante el trabajo! Zorionak!!!

    ResponderEliminar