Si estáis pensando en casaros una de las primeras cosas que tendréis que fijar es el famoso presupuesto de la boda. ¿Cuánto nos va a costar nuestra boda? o mejor dicho ¿Cuánto podemos invertir en ella? Como todo en esta vida, se trata de dar prioridades, qué elementos o cosas son más importantes para vosotros y en cuáles estáis dispuestos a invertir menos dinero o incluso cero. No es que sea una tarea difícil, pero si una tarea que conlleva sentarse un ratito y reflexionar.
¿Cuánto cuesta una boda? No lo sabréis exactamente hasta que no llegue a su fin, es decir, lo que ahora mismo podemos hacer es un acercamiento, un presupuesto aproximado sobre cuánto os vais a gastar y en qué preferís gastarlo. Una vez hecho esto, será como haberse quitado una gran losa de encima porque despúes vendrá lo divertido: relajarse y disfrutar de cada paso que iréis dando hasta llegar al día B.
A continuación, y en relación a la entrada de la semana pasada donde hablábamos de cómo preparar tu boda ideal, hemos preparado una plantilla aproximada sobre los gastos principales de la boda y de precios orientativos.
¿Vosotr@s a qué cosas le darías mayor o menor prioridad? ¿Añadiríais alguna otra cosa al presupuesto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario