Los estilos de boda que más se llevan


Antes de mostraros los estilos de boda que a nuestro parecer son los que más se llevan, nos quedamos con una definición sobre el concepto de boda que leímos hace unos días en el blog de Maria José. Y dice así: "el concepto de la boda es la personalidad del evento, es decir, aquellos elementos y detalles que girarán en torno a la boda para hacerla armónica y con una identidad".

A continuación os mostramos 7 estilos diferentes de boda que no pasarán desapercibidos. ¿Con cuál os quedáis? ¿Cuál es el estilo que más os define?


ROMÁNTICA



VINTAGE



PLAYERA



TEMÁTICA



RÚSTICA



HIPPIE



CHIC


Fuente: Pinterest

8 comentarios:

  1. Hola! Yo creo que un poquito de romántica con vintage y rústica jeje ya veremos el día que llegue! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección ;)

      Cualquiera de las apuestas es buena chicas.

      Un besito

      Eliminar
  2. Mi apuesta es la vintage y la rustica sin dudarlo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rústica esta a la orden del día ;).
      Un besito

      Eliminar
  3. Todas son maravillosas depende de la ilusión de cada pareja verdad? un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo haría una combinación de varios... porque me molan cosas de uno y de otro, aunque me considero mas hippie...jjjj saludines

    ResponderEliminar