Presentación de Aparty





¡Por fin os podemos presentar nuestra nueva imagen! Han sido meses de mucho trabajo y ¡los que nos quedan! Pero con ganas, ilusión y actitud se puede hacer frente a todo lo que nos propongamos. 

Hoy es un gran día para nosotras porque tenemos el gusto de presentaros nuestra nueva imagen Aparty. A partir de ahora, así es como nos llamaremos en todas las redes sociales; Facebook, Instagram, Pinterest y Google+. La nueva dirección de blog será también la de Aparty, que podéis ver aquí, y si os queréis suscribir para no perderos ninguna de las novedades que están por venir, ¡nosotras encantadas!

Mantendremos este blog una semana más para l@s que no se han dado cuenta del cambio a Aparty y ya después lo cerraremos definitivamente. Seguiremos publicando como hasta ahora, cada lunes y jueves, por lo que nada va a cambiar, únicamente el diseño y la imagen que esperamos os guste ;)





Siguiendo con más novedades, os presentamos también... ¡nuestra nueva página web Aparty! Es una página muy sencilla e intuitiva en la que podréis ver todos los servicios que ofrecemos con un montón de fotografías echas por nosotras y para tod@s vosotr@s. Así que... no esperéis ni un minuto más a ver lo que se cuece y pasad a echar un vistazo.

Esperamos que os gusten nuestras novedades, porque sin vosotr@s esto no sería lo mismo

¡Un gran abrazo y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Me encanta! Ha queda muy bonito.
    Os deseo muchísima suerte. Yo me quedo por aquí para seguiros día a día
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar! Nos hace muchísima ilusión y estamos muy emocionadas con el nuevo cambio. Nos alegra que te guste.

      Un besito y bienvenida al blog de Aparty!

      Eliminar
  2. Hola! Ya estamos aquí también! Os ha quedado precioso, mucha suerte en este proyecto! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas y bienvenidas!

      Un besito

      Eliminar