Bidegain, un nuevo espacio cultural



Hoy venimos a presentaros Bidegain, un nuevo espacio cultural situado en Algorta que abrirá sus puertas dentro de muy poquito. Estamos organizando y preparando los últimos detalles para que el gran día de la inauguración sea único y especial.


¿Qué nos vamos a encontrar en Bidegain? 

Una galería de arte donde tendrá expuestos diferentes trabajos de artistas locales, una tienda de decoración donde encontraremos objetos como; cojines hechos a mano, lámparas y mesas con diseños exclusivos... todo ello bajo la marca decomub. Por último, y no por ello menos importante, un taller creativo donde se impartirán diferentes clases relacionadas con el arte y las manualidades. 




Se trata de un espacio multidisciplinar con el que se pretende crear un ambiente por y para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la cultura y del arte de una forma distinta.


Cada rincón está decorado con cariño y atención a los detalles, desde lámparas originales con forma de araña hasta objetos antiguos relacionados con la fotografía. 


Tendréis que esperar un poquito más para poder disfrutar de este maravilloso espacio, y, como última pista por ahora, os queremos desvelar la gama cromática con el que está decorado: blanco, negro, gris y madera. Hasta ahora pinta bien, ¿verdad?


Poco a poco os iremos desvelando más rincones, así que estad atentos a las redes sociales ;) 
Os dejamos aquí el Facebook e Instagram de Bidegain para que vayáis calentando motores.


Un abrazo y ¡hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Vivo muy cerca y siempre es una alegría que se inaugure un negocio de estas características. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Dentro de poco os contaremos más novedades ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si! Y todavía no se ha visto casi nada ;)

      Eliminar