Preparando un desayuno especial


Dicen que la comida más importante del día es el desayuno y nosotras no podemos estar más acuerdo. Por ello, hoy vamos a dedicarle unas palabras y te vamos a mostrar alguna foto bonita que te desvelará alguna pista sobre lo que podrás ver próximamente. 

Siempre ha habido una especie de "doble bando" en cuanto al tema desayuno: las personas que son de dulce y las que son de salado. Nosotras somos de las que opinamos que un buen dulce alegra la mañana; unas tostadas con mermelada, unos mini croissants, alguna que otra galleta acompañándola de un buen café... Imagínate un desayuno así de bonito, al aire libre, entre gente maja y compartiendo unas risas, ¿te lo imaginas?

De momento, hasta aquí podemos leer. Pero te adelantamos que estamos preparando un desayuno diferente, un desayuno especial en el que las personas, sus vivencias y emociones tendrán gran protagonismo.

Esperamos que disfrutes de este desayuno bonito y te recomendamos que no te pierdas los próximos posts ni las pistas que iremos dando en nuestras redes sociales.

Que tengas un feliz día













No hay comentarios:

Publicar un comentario