Desayuno para emprendedores





¿QUÉ ES EL DESAYUNO PARA EMPRENDEDORES?

Se trata de un encuentro en formato íntimo en el que los emprendedores de la zona compartirán de manera cercana y no académica, sus experiencias, reflexiones y lecciones aprendidas en el mundo del emprendimiento. Habrá un desayuno rico y bonito, decoración muy cuidada y alguna que otra sorpresa. ¿Te lo vas a perder?

¿QUÉ CONSEGUIRÁS EN EL DESAYUNO PARA EMPRENDEDORES?

  • Conocer y relacionarte con otros emprendedores
  • Dar a conocer tu negocio entre otros emprendedores
  • Aportar y recibir nuevas ideas de negocio
  • Hacer nuevas alianzas con otros emprendedores
  • Realizar en el futuro posibles colaboraciones con otros emprendedores

¿PARA QUIÉN ES EL DESAYUNO PARA EMPRENDEDORES?

El desayuno para emprendedores está dirigido a todas aquellas personas emprendedoras y para las que tienen una idea de negocio y están planteándose la posibilidad de emprender. 

¿CÓMO APUNTARSE AL DESAYUNO PARA EMPRENDEDORES?

Para reservar tu plaza deberás llamar a los números 685 75 01 94 (Karla) / 692 71 91 56 (Itxaso) o bien mandar un mail a desayunos@apartyeventosunicos.com y te daremos toda la información necesaria.


¡¡Traed tarjetas de visita!!

  •  ORGANIZADO POR:

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Dezazu! Esperamos que todo salga bien ;)

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola! qué buena idea, esperamos que tenga mucho éxito! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Esperamos que tenga gran acogida ya que nos parece un punto interesante tanto a pre-emprendedores como para emprendedores, y qué mejor si es en un entorno bonito con un desayuno exquisito

      Un besito!

      Eliminar
  3. hellouuuuuu Aparty!!!
    Los emprendedores siempre necesitamos una o dos buenas tazas de café( si no son mas...)
    Yo aún no tengo del todo definido mi proyecto de empresa, se lo que quiero, montar un taller de cerámica pero no tengo claro los asuntos legales y otras cuestiones que me gustaría que otras personas viesen y diesen su opinión, por saber su punto de vista, así que yo me apunto al desayuno!!!
    que hago para reservar una plaza??

    un saludo!!!!

    artemitera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aránzazu! Muy interesante tu propuesta. Para apuntarte puedes o llamar a los números de teléfono arriba indicados o mandarnos un mail a desayunos@apartyeventosunicos.com y te mandamos toda la info ;)

      Un besito y esperamos verte pronto

      Eliminar