Decoración del taller de fotografía digital




Han sido varios los talleres que se han impartido en Bidegain, desde caligrafía (lo podéis ver aquí) y fotografía hasta escritura creativa y redes sociales. Estas fotos pertenecen a la decoración del último taller de fotografía impartido por Beatriz Albarrán en el que los alumnos, muy aplicados ellos, a parte de adquirir conocimientos y técnicas relacionadas con la fotografía, pudieron hacer un break para picar algo de lo que les habíamos preparado.






Preparamos un mini kit de picoteo personalizado para cada alumno. Metimos dentro de cada bolsita transparente un par de galletas saladas y una barrita de chocolate para darle el toque dulce que tanto nos gusta aportar a cada evento. Pusimos a cada bolsita una etiqueta kraft con el nombre de cada uno y también personalizamos unas botellas de agua con el logotipo de Bidegain. Mariña preparó unas libretas para que los alumnos pudiesen coger apuntes y así no perderse ningún detalle.





Nos consta que estuvieron muy a gusto y fueron formales y aplicados y nosotras, más que contentas. Os recordamos que habrá más talleres de fotografía en septiembre, así que ¡allí nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario