I Market de Adi espacio



El pasado 16 de octubre tuvo lugar el primer Market de ADI Espacio en Algorta. Situado en la Avenida Basagoiti, ADI es un espacio que brinda ayuda al asegurado y al consumidor de forma gratuita. A parte de esto, también es un lugar de encuentros, de negocios, charlas, talleres. Begoña Aldama, la creadora del espacio, se puso en contacto con nosotras para comentarnos su idea de organizar un pequeño Market y nosotras accedimos encantadas. 




Tuvimos el placer de compartir espacio junto a Camilla y Nacho. Camilla y Ornella son las creadoras que están detrás de la firma D´Angela. Ellas, a parte de ser hermanas, se dedican al diseño y creación de joyas realizadas en plata combinando su buen gusto y saber hacer junto con un diseño de vanguardia y una cuidadosa selección de piedras que traen desde Brasil.











Nacho, de Descubre Getxo, junto a su equipo trabajan para que descubramos y encontremos de una manera fácil y sencilla cualquier cosa que necesitemos en Getxo, desde comercios, restaurantes, hoteles... hasta eventos culturales, rincones con encanto etc. 




Y nosotras, las chicas Aparty, pusimos nuestro granito de arena en el Market diseñando y montando una mesa de banquete de boda. La gente quedó encantada y muchos se acercaron a visitarnos y dedicar un ratito a charlar con todos nosotros. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que os acercasteis, y, especialmente, a Begoña por cedernos su espacio y a Nacho y Camilla.

















¡Gracias!


5 comentarios:

  1. Hola chicas! Qué bonita la mesa y las fotos son geniales! Besis

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la mesa...trabajo impecable!!! Repetiremos...muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña y gracias por cedernos tu espacio! Un besito

      Eliminar
  3. Preciosa la mesa...trabajo impecable!!! Repetiremos...muxus

    ResponderEliminar