10 tartas de boda que son tendencia este 2017


¿Has decidido ya cómo va a ser la tarta de tu boda? ¿Estás buscando un estilo clásico o inusual? Hace años no había muchas opciones dónde elegir, casi todas eran del mismo estilo y sabores y se volvían algo monótonas. Afortunadamente las cosas han cambiado, y mucho. Por mucho que tengas una idea muy concreta en mente, seguro que tu repostero/a sabrá plasmarla a la perfección y estará encantado/a de hacerlo. Tengas el estilo que tengas, seguro que estas 10 propuestas de tartas para bodas 2017 te vienen a la perfección para inspirarte y darte un empujoncito a la hora de escoger la tuya. 

¿Nos acompañas?



1. GEODA. Este tipo de tartas inspiradas en la geología vienen cargadas de diferentes colores de mármol, metales preciosos y geodas. Sin duda uno de los must de esta temporada que viene pisando fuerte.


2. FLOWER POWER. Si buscas una boda rústica en el campo, ésta sin duda será tu tarta. Flores de azúcar de diferentes colores y formas que van ascendiendo hasta llegar a la cumbre de la tarta. Ya la hemos visto en pasadas temporadas, pero sin duda es una de las favoritas de las parejas que quieren darse el "sí, quiero" a las afueras de la ciudad.


3. TEJIDO. La tendencia "hecho a mano" está en auge y en continuo crecimiento. Si eres una novia clásica y estás al día de las nuevas tendencias, no dudes en guardar esta idea, ya que conseguirás dejar a más de uno/a con la boca abierta.


4. VOLANTES Y PLIEGUES. Una de las clásicas que nunca falla. Los pequeños detalles y los pliegues son los que la hacen única y sofisticada.


5. GREENERY. El verde Greenery es el color del año 2017 y ha llegado para aportar ese toque fresco a las tartas de boda. La combinación de elementos verdes de la naturaleza en una tarta desnuda harán que deslumbre por sí sola.


6. ILUSTRADAS. ¿Sabías que ahora puedes tener impresa cualquier cosa que quieras en tu tarta? Escoged algo que os guste -desde el diseño de vuestras invitaciones o logo hasta la carátula de vuestro disco favorito- para que aquello que significa tanto para vosotros quede plasmado en vuestra tarta y así combinarlo con el resto de la decoración de vuestra boda. 


7. BLANCO SOBRE BLANCO. Una tarta de boda blanca es siempre un acierto. La incorporación de pequeños detalles como los bordados o las flores de azúcar para añadir dimensión harán de una simple tarta, la tarta.


8. NAKED. Si combinamos las tartas desnudas con las drip cake (tartas de fondant o de crema que "gotean") obtendremos un resultado como éste. Solo faltará ponerle flores o frutas frescas encima y será un acierto seguro.


9. METALIZADAS. ¿La mejor parte de las tartas metalizadas? Que se adaptan a cualquier estilo. Si sois fan absolutos de los colores como el cobre, plata o dorado, seguro que los bordados pintados de alguno de esos colores e incluso combinándolos os encantará. En cambio, si preferís que sea algo más sutil y con menos brillo, bastará con adornar parte de la tarta con unos pequeños destellos metalizados. 

Fotos vía Pinterest

10. INDIVIDUALES. En vez de encargar una gran tarta de boda, servir una pequeña y delicada tarta a cada invitado es una tendencia que está en auge. Además, puede ser una gran idea si tenéis pensado hacer una boda pequeña.


Ahora que sabes cuáles son las tendencias de tartas para bodas 2017, ¿cuál es tu favorita?

Cuéntanoslo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario