Hemos estado indagando por ahí y hemos visto ideas muy chulas para poder hacer nuestros propios adornos de Navidad, concretamente unas guirnaldas. Nos hemos puesto manos a la obra para traeros un par de ideas, dependiendo cuál sea vuestro estilo, os irá mejor una u otra.
La primera se trata de una guirnalda DIY para gustos un poco más formales y con tonos suaves como el gris, blanco y azul. Para ello, hemos utilizado una base redonda forrada con hilo grueso blanco, bolas de corcho de diferentes tamaños forradas con lana y, por último, hemos querido añadirle una cuerda trenzada para poder colgarla y unas luces.
Nuestra segunda propuesta DIY es una guirnalda informal, quizás algo más infantil y con colores más típicos de la Navidad, como pueden ser el rojo y el verde. Para hacerla hemos utilizado una percha con alambre para que resultara más maleable, unas pinzas de madera pintadas a mano y unos pequeños lazos en color rojo.
¿Cuál de las dos propuestas te gusta más?
estan muy chulis... yo tengo hechas dos coronas, las hice en un taller al que asistí, y tengo en mente hacer una con una percha... a ver si me queda chula... saludines
ResponderEliminarGenial Patry! Pues si te animas ya nos enseñarás alguna foto ;)
EliminarEstán genial las dos, pero la de las bolas grises me ha encantado, queda muy elegante
ResponderEliminarUn beso
¿Verdad que si? Es dependiendo de gustos, como con todo ;)
EliminarGracias Mar
No pueden ser mas cuquis!!besos
ResponderEliminarGracias Dezazu!
EliminarA mi me gustan las pinzas....Besines.
ResponderEliminarMe encanta la gris! Preciosa!
ResponderEliminarGracias Diana! Un besito
Eliminar