Postales Navideñas DIY


Buenos días!! Qué emoción, qué emoción!! Ya solo quedan 3 días para Navidad! Me encanta esta época del año; poner los adornitos, comprar regalos y envolverlos, preparar la mesa de Navidad, cenita con amigas... y un montón de cosas más!

Ya que queda muy poquito también para el nuevo año, hoy os quiero enseñar a hacer postales Navideñas como esta de bonita ;) Fácil, barata y muy original! 



Darle a "leer más" para saber cómo hacerla ;)




Materiales que necesitaremos:

  • Cola blanca
  • Pistola de silicona
  • Cúter 
  • Regla 
  • 1 Botón
  • Pajitas de colores (en este caso verde para el árbol)
  • Mini-pompones blancos y verdes
  • Cartulina kraft




Una vez tengamos los materiales podremos comenzar. Lo primero que tendremos que hacer es cortar las pajitas en medidas de 10cm, 8cm, 6cm, 4cm y 1,5cm, de ese modo nos quedará la forma del árbol. Y para la parte del tronco, cortaremos con cúter otros tres trozos más de pajita de 3m de largo. 

A continuación pegamos los pompones, bien con cola o con la pistola de silicona, en las pajitas impares (esto depende de los gustos de cada uno) intercalando los colores, en este caso verde y blanco.




Finalmente, cortamos la cartulina kraft en medidas de 20cm de largo x 15cm de ancho. Si no tenemos cartulina kraft no pasa nada, en blanco también quedaría muy bien ;) Ahora es cuando hay que pegar los trozos de pajita y el botón a la cartulina. Yo empecé por la parte de arriba, es decir, por el botón, así nos servirá como guía. Debajo del botón pegamos el trozo de pajita más pequeño y así seguiremos hasta pegar el trozo más grande. Una vez hecho esto, pegaremos lo que sería nuestro tronco y... ¡listo! ¡Ya tenemos nuestra postal preparada! ¿A que ha sido fácil?



¿Qué os ha parecido? ¿Vosotr@s sois de mandar postales por Navidad o más mandar mensajitos de móvil?

¡Un beso enorme y hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Que idea tan genial. Apuntamos ideas para nuestras próximas postales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Fácil, barato y para toda la familia! Yo soy de mandar postales así que para el próximo año me lo apunto. :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda! Y el color me ha encantado!
    Realmente ha quedado requetebonita
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola! es muy chula y original! cuando trabajaba en el cole me encantaba cuando los niños me regalaban tarjetas hechas por ellos! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final es algo muy personal. Gracias chicas! Un besito!

      Eliminar
  5. Hace años que no escribo una postal, y es una lástima. Me encanta tu diseño, fácil, original, y encima superbonito. Quizás me anime y me haga una para mi, jjjj
    Besines desde León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Pues si te animas no dudes en contármelo ;) Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!! Me encanta hacer postales. Me parece una idea muy personal para felicitar las fiestas a los seres queridos, ésta me parece muy divertida!! Si es handmade, siempre es mejor ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar