Mercado Open Your Ganbara


¡Buenos y felices jueves! Hoy estoy especialmente contenta porque vengo a comentaros que este domingo 25 estaré en el mercado Open Your Ganbara, situado en la antigua fábrica de galletas Artiach, en Zorrozaurre. Así que si os animáis ya sabéis, pasad a visitarme!




La verdad es que estoy muy ilusionada por poder participar en este tipo de evento, ya que por fin, podré darme a conocer un poquito más y conoceros a vosotr@s también. Os comento que hay diferentes espacios, uno para los amateurs, donde se venden diferentes artículos de segunda mano, y otro para los profesionales (ahí estaré yo), que son los que están generando marca o que tienen una tienda por ejemplo.

Estas últimas semanas he estado trabajando mucho en ello; diseñando, planeando, organizando todo para que todo quede genial. Mi idea es montar una mesa dulce con la cartelería correspondiente y por otra parte, poner a la venta distintos packs de fiesta, láminas y etiquetas. A parte de todo esto también habrá alguna que otra sorpresa. Los que asistáis lo veréis allí mismo y los que no podáis, os lo contaré más adelante por aquí. 

Por lo pronto, esto es lo que os tenía que contar. 

P.D1 Por cierto, prometo fotos.
P.D2 Os recuerdo que el SORTEO sigue en pie hasta el lunes ;)

¡Un besito y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Seguro que te va genial el domingo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mercados! Sobre todo los artesanales! Seguro que te queda preciosa la mesa. Ánimo! ya verás como todos tus esfuerzos se verán recompensados. Estoy deseando ver las fotos! :D

    ResponderEliminar
  3. Que vaya genial preciosa!! suerte!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-entradas-080-barcelona-fashion/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ganas de ver las fotos! Seguro que salio todo genial
    Un beso

    ResponderEliminar