Mesa de Nochevieja


¡Bienvenido año 2015! Comenzamos la primera entrada de este año con buen pie, porque a parte de que me comí todas las uvas, organicé una mesa con mi color favorito: verde, que dicen que es el color de la esperanza, así que a ver si nos da un poco de suerte y se cumplen nuestros deseos ;)




Leer más



 Hace unos días compré una panera, un guante para horno y este fantástico saco de tela! Me enamoré y pensé: tengo que ponerlo en la mesa de Nochevieja sí o sí, y aquí está. ¿A que es una monada?





Esta vez como centro de mesa quise poner este arbolito en tono dorado, para cada comensal coloqué una bolsita de cartón y un mini-bastón de caramelo. Me parece que quedan genial y le dan ese toque dulce ;)




He aquí la foto de la mesa entera, donde podéis ver todo lo que os comentaba anteriormente e incluso más. Porque si os habéis fijado, esta vez decidí que en vez de diseñar los nombres de cada uno, me decanté por la pasta para modelar. Os tengo que decir que desde que vi la idea en el blog de El taller de los dulces me quedé maravillada y me animé a hacer unos con forma de arbolitos y pintar las iniciales en color dorado, todo a juego. Para darle el toque final junto con las servilletas les puse una mini-piña a cada una para darle un toque de color. ¿Qué os ha parecido la mesa? ¿Me enseñáis la vuestra?




¡Un besito y que paséis muy buen finde!

6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la mesa, los arbolitos con pasta de modelar son una monada y todos los detalles que has puesto son una preciosidad. Un lujo de mesa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mesa! Te ha quedado preciosa! Una pena que no te pueda enseñar la mía porque comimos fuera, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!!! Nos encanta ver mesas!! Nosotros tenemos poca maña, imaginación y gracia para la organización y distribución de una mesa. Felicidades!!!

    Besitos

    ResponderEliminar