Mesa dulce Haveanicesweet



Quiero comenzar este post de hoy agradeciendo a todas aquellas personas que se pasaron por Haveanicesweet a hacer una visita y por hacer que ese día fuese mejor, muchas gracias a tod@s! Y como lo prometido es deuda, hoy os muestro la mesa que preparé para el mercado Open Your Ganbara en el que participé el pasado domingo.








Tenía claro los tonos que iba a utilizar para decorar la mesa, los mismos que el del logotipo: verde, rosa, azul y blanco. Como podéis ver, predominaron el rosa y el blanco. A continuación me dispuse a diseñar los banderines, toppers, carteles de la mesa, banderines para las pajitas y un libro de firmas.




Dejadme que os haga una mini-ruta por la mesa, comenzando de izquierda a derecha. Utilicé una cajita de madera de la boda de mi hermana que la verdad, me vino de perlas porque estaba ya pintada de blanco y con la tela de flores que podéis ver, así que perfecto. Dentro de ella coloqué las letras que previamente había hecho con pasta para modelar con la inicial del invitado de cumple, boda o como detalle para decorar un regalo. Cada una envuelta en su bolsita de plástico y con el logotipo.




Aquí os muestro el marco que puse al lado de la caja con info de Haveanicesweet, tanto en redes sociales como blog e email.




Lo de la bebida fue un tanto curioso, aquí no se ve pero en la primera foto se ve que hay un líquido rosa en estos vasitos y la verdad es que me preguntaron mucho por el contenido del mismo. Resulta que necesitaba una bebida tipo kas pero de color rosa, cosa que veía bastante difícil. Pero casualidad que encontré un refresco de frutas en el super en la zona de bebidas internacionales con el color que deseaba.




Como centro de mesa utilicé este macetero taaan mono, de la boda de mi hermana también. Si es que, está claro que cosas como estas hay que guardarlas porque nunca se sabe cuándo nos van a venir bien.





Seguimos la ruta y llegamos al sitio más goloso, al de las gominolas. Por supuesto que siempre rosas y blancas y si esto fuera poco, encontré en un bazar esta pala que decoré con un lazo rosa, ¡qué monada!




Para terminar os enseño la zona de láminas y del sorteo. Aquí podéis ver desde invitaciones hasta láminas pequeñas como grandes. El domingo realicé un sorteo in situ y la ganadora fue Sheila, que ya he hablado con ella y estamos preparando una cartelería de lo más pastel que ya os enseñaré ;)

¿Qué os ha parecido la ruta? Os tengo que decir que la primera foto es del mismo domingo y que las siguientes son del día previo, ya que sino no nos daba tiempo a prepar todo, por eso los vasitos y demás estaban vacíos ;)

P.D: No me he olvidado del sorteo, mañana sabremos quién lo ha ganado que la verdad no he tenido  mucho tiempo, sorry.

¡Un besito y que tengáis un buen día!


17 comentarios:

  1. Me encanta todo todo y todo! La idea de las letras de modelado viene muy bien para detalles y para decorar, eso se lleva mucho y lo bueno es que se puede personalizar como quieras. La mesa es preciosa! Estoy deseando ver más trabajitos tuyos! Animo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianis! Me alegro de que te haya gustado! Poquito a poco pero con paso firme ;) Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha encantado Karla, muy bonita mesa. A ver si ahora la gente se anima a llamarte.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Si señor!! Estas hecha toda una artista y una detallista! Sigue así y pronto verás los frutos del grandisimo trabajo que estas haciendo!

    Un beso enorme y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Itxaso! Cómo me reconfortan vuestros comentarios! Un besito!

      Eliminar
  4. Preciosa! Si señor!! Estas hecha toda una artista y una detallista! Sigue así y pronto verás los frutos del grandisimo trabajo que estas haciendo!

    Un beso enorme y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. está todo puesto con mucho amor y se nota!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, Karla! te has currado un montón los detalles, me ha encantado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! La verdad es que merece la pena todo el esfuerzo :) Un besito!

      Eliminar
  7. TOdo es precioso y ocn muhco gusto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades porque todo ha quedado perfecto y muy dulce! Muchos detalles y se ve mucho trabajo detrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la mesa dulce te quedó estupenda!! nos encanta!! con muchos detalles muy bien cuidados.
    Un besitoo! Tamara&Gemma (EL secreto endulzado)

    ResponderEliminar