Kit Cumpleaños Ben & Holly


¡Bienvenid@s al pequeño reino de Berta! Hoy os quiero enseñar el Kit de cumpleaños que preparé para la ganadora del sorteo. Como la pequeña iba a hacer su primer añito dentro de poco, la amatxu me pidió que le hiciera un diseño basado en los dibujos Ben & Holly. Así que me puse manos a la obra.








Tal y como indiqué en el sorteo, el kit contenía lo siguiente: placecards, toppers, una lámina de bienvenida, banderines para las pajitas y, por último, un libro de firmas. Todo ello personalizado y a juego.








Me consta que a la amatxu le ha gustado el diseño y me ha dicho que me mandará alguna foto de la mesa que le va a preparar a la pequeña, así que en cuanto las tenga las comparto con tod@s vosotr@s. Y ya sabéis, si queréis organizar una fiesta y necesitáis ayuda desde el primer momento o simplemente necesitáis que os haga el diseño, únicamente tenéis que contactar conmigo y lo hablamos ;)

Espero que os haya gustado. ¡Un beso y hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Pero qué bonito! Me ha encantado!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Un kit estupendo que bonito!!besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Karla!!!!!!!
    En cuanto celebremos el cumple te paso fotos de la mesa.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Que las disfrutéis mucho!

      Un besito!

      Eliminar