Preparando la fiesta


No hay mejor manera de comenzar la semana si tienes que hacerlo preparando una fiesta. Y es que llevo unos cuantos días ideando, pensando y ojeando por distintos sitios y tiendas para ver cómo puedo conseguir el mejor resultado para preparar una fiesta de lo más bonita. Hoy os traigo algunos de los detalles que he preparado para la ocasión y que pronto podréis ver "el completo" de la fiesta por aquí, así que os recomiendo que no perdáis detalle.





Pasen y vean


La verdad es que no había ninguna temática concreta, pero lo que sí estaba claro es que tenía que ser principalmente en tonos verde mint, y kraft, así que nos pusimos manos a la obra. Entre otras cosas, compré este maletín y lo pinté en color verde (lo podéis ver aquí). Después preparé estas bolsitas, que me encantan, como detalle para los invitados a la fiesta. Para ello compré una cartulina exactamente del mismo color al maletín y utilicé la troqueladora con bordes festoneados y, a continuación, pegué estas pegatinas en papel kraft. 






Por el momento no os cuento más detalles, ya los veréis en breves ;) Espero que os haya gustado. Un besito y ¡hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Qué bolsas tan requetemonas! Ya tengo ganas de ver toda la fiesta!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué ganas de ver más! Nos encanta la combinación del papel fkraft con este verde! Besis

    ResponderEliminar
  3. Preciosas♥
    El verde es muy bonito
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito me encanta el color!!besos

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta la maleta, tengo una antigua pero este color es precioso, muy chulas las cosas que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Compré la maleta en una feria y la pinté de ese color ;)

      La verdad es que es muy bonito.

      Un besito!

      Eliminar