Árbol de huellas para bodas


Como ya sabéis, preparamos muchos detalles para la boda de M&D y, poco a poco, os los hemos ido enseñando tanto en el blog como en las redes sociales. Primero os mostramos la mesa dulce que podéis ver aquí, después el divertido photocall que tanto gustó aquí, más tarde pudisteis ver el seating plan y el bonito libro de firmas que les regalaron a juego con toda la cartelería de la boda aquí y, para terminar, hoy os enseñamos el árbol de huellas.




¿Qué es un árbol de huellas? Es una forma divertida y original para que los invitados dejen su recuerdo el día de tu boda. Se trata de un árbol a gran escala, sólo con ramas, para que cada uno de los invitados deje su huella dactilar como si de hojas se tratasen. Al final tendréis un bonito árbol cuyas hojas representarán a cada uno de los asistentes. 




Normalmente, el árbol de huellas va acompañado de unas pequeñas y sencillas instrucciones donde generalmente los pasos a seguir son parecidos: elegir el color de la tinta deseado, dejar la huella dactilar, limpiarse el dedo con una toallita y avisar a los demás invitados para que se animen a participar.




Cuando les propusimos la idea les gustó muchísimo y no tardamos mucho en hacerles el diseño del árbol de huellas para boda, ya que desde el principio les gustaron tanto los colores como la forma del árbol y las instrucciones.




Nosotras quedamos encantadas con el resultado y nos consta que los invitados pusieron su huella, unos en las ramas del árbol y los más creativos, alrededor de la lámina. Lo importante es que los novios conservarán ese recuerdo de un día tan importante y especial en sus vidas.

¿Qué os parece la idea? ¿La habíais visto antes?

10 comentarios:

  1. Hola! Nosotras si que la habíamos visto en blogs pero no en ninguna boda que hayamos ido por el momento. Seguro que gustó mucho! Besis

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco (la semana que viene) en mi blog habrá un post sobre este tema, pero de una manera distinta... es una idea que me gusta mucho, en dos de las bodas a las que he ido este verano, lo había... saludines

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más chula y original =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea!!
    Y el dibujo del árbol es precioso!
    Buen trabajo!!

    ResponderEliminar