Photocall para bodas


El sábado pasado estuvimos de boda y una de las cosas que más triunfó fue el Photocall que diseñamos para la ocasión. Para que os hagáis una idea, el sitio donde lo colocamos fue sobre un palo de madera de una palapa, donde iba a ser la zona de bar y baile. 







Para que el Photocall quedara más completo y bonito, diseñamos un vinilo con la misma tipografía que usamos para las invitaciones y como broche final un corazón en lugar del cero, ya que estuvo presente en toda la boda. Cogimos algún accesorio que los novios tenían por casa y compramos otros tantos. 




Diseñamos también dos letras con las iniciales de los novios y a juego con la mesa dulce de M&D y, para terminar con la decoración, decoramos unos tarros con flores para dar mayor equilibrio a la fotografía que podéis ver a continuación.










Los novios quedaron encantados, los invitados se lo pasaron genial y nosotras contentas por ser partícipes de un día tan especial para los novios.


6 comentarios:

  1. Qué divertido! Me encanta el diseño del vinilo, muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!

      Queda muy vistoso y elegante a la vez ;)

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola! Qué bonito, tuvo que ser un éxito! Hicisteis un gran trabajo! Besis

    ResponderEliminar
  3. Me mola lo del marco de foto, cuando nosotros les hicimos un photocall a unos amigos, hicimos un marco de fotos, que triunfo mucho también... Hace poco vi uno que era simulando la foto de instagram, creo que es muy molón también... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nosotras también hemos visto. La verdad que se llevan muchísimo, también para gustos ;)
      Un besito

      Eliminar