Seating plan para bodas


Existe gran variedad de diseño de seating plan para bodas, desde pizarras enormes y paneles con los nombres de los invitados hasta llaves que te indican dónde te tienes que sentar y dan ese toque vintage. Para esta ocasión, los novios pensaron en algo más DIY y sencillo, por lo que optamos por escoger, entre otros materiales, cajas de madera, tarros de cristal reciclados y unas telas a juego con los tonos escogidos para la boda de M&D.






Hicimos el diseño gráfico de los nombres de los invitados y los números de mesa donde iba a ir cada uno y los pegamos cada uno en su palito y a diferentes alturas para conseguir un mejor resultado. 






La novia se ocupó de comprar esta bonita tela a conjunto y de ponerla en cada tarrito junto con el número de mesa. Todo se diseñó y pensó pudiendo usar los mismos tonos de la boda y a juego con la tipografía usada tanto en las invitaciones como en el árbol de huellas y photocall.




Para terminar, os enseñamos el libro de firmas que le regalaron a los novios en su día. A nosotras nos encantó tanto la tipografía como los colores y el diseño, nos pareció precioso.






Esperamos que os haya gustado, ¡hasta pronto!

6 comentarios: