Expobodas 2015 Barakaldo


El pasado fin de semana tuvo lugar el evento Expobodas 2015 en el BEC (Barakaldo) y nosotras no podíamos faltar a la gran esperada cita. Hubo montones de expositores de todo tipo, desde fotógrafos y hoteles para bodas hasta aves rapaces que te llevan el anillo de compromiso. Sí que es verdad que la mayoría de las empresas que había allí eran relacionadas con la fotografía y restaurantes.

Tuvimos una grata charla con muchos de los expositores y nos resultaron muy amables. Nos quedamos con muy buen sabor de boca en general y especialmente con David Blanco, de Dramagia espectáculos, que nos hizo un truco de magia in situ, fue genial, como cuando ves los trucos en la TV, increíble. Sacamos unas fotos de detalles que nos encantaron de algunos de los expositores que vimos, tales como, Jabonarte, donde pudimos ver unos bonitos jabones para regalar, 60 por hora, alquiler de coches increíbles, Belatz, las aves rapaces, Brunet, alquiler de coches clásicos, Llamazares foto, que tenían un stand precioso y muy rústico, Anastasia y Sebastien, con una candybar que nos gustó mucho, La Rivera Bilbao, con un montón de detalles, Lekanda floristas etc. 

Os dejamos aquí el enlace para que podáis acceder al directorio donde aparecen todas las empresas que participaron en el evento y unas fotos que sacamos a los diferentes stands











































*Este post no está patrocinado

¿Acudisteis al evento? ¿Os gustó?



10 comentarios:

  1. hola! Qué evento más chulo! Nos alegramos de que tuvierais una gran experiencia! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Sí, estuvo muy bien, una grata experiencia.

      Un besito

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por acercarnos a este evento, me hubiera encantado asistir, un besote Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el próximo año te puedas animar Mar, nunca se sabe ;)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola chicas! Qué ganas tenía de venir a veros! Os agradezco mucho vuestras visitas, sois unos cielos y hacéis un trabajo estupendo! Un beso enorme y a seguir disfrutando de esas celebraciones! Por cierto, qué ideal expo-boda! Me encanta todo!!!
    Un besazo
    Ana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Nosotras encantadas ;) Un besito y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Qué lujazo estar allí!!!, Es todo taaaaaan bonito....Besines.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hubo stands preciosos y muchas cosas para ver. Nos alegra que te guste Macamen

      Eliminar