Ilustraciones originales by Itxaso Beistegui

Como ya sabéis, Aparty lo componemos dos personas; Itxaso, amante de la fotografía e ilustradora y yo, Karla, marketinera en toda regla y apasionada por todo lo relacionado con el mundo DIY. 




Hoy os vengo a hablar sobre Itxaso, el otro 50% que forma parte de Aparty, y concretamente, sobre su faceta de ilustradora. Ella define sus diseños en una sola palabra: fusión, ya que después de pasar por diferentes técnicas y medios, ha encontrado ésta (la tecnológica), que es en la que más cómoda se encuentra. En ella convergen el retrato con el diseño y, en ocasiones, el movimiento; los gifs.





Realiza cada diseño con pelos y señales, y nunca mejor dicho, porque ahora mismo está centrada en los retratos, la gran mayoría de temática cinematográfica. También personaliza cualquier tipo de encargo, sólo tenéis que enviarle una fotografía y ella la convierte en una preciosa ilustración. Podéis ver cómo ilustró varias fotografías para usarlas como imprimibles aquí, aquí y aquí





A continuación os dejo el link de sus páginas y os invito a que paséis a echar un vistazo y si os gusta algo, ya sabéis, preguntadle sin compromiso.




Society6: Donde podéis encontrar sus ilustraciones en diferentes soportes.

Facebook: Itxaso Beistegui Ilustraciones





Ah! Ella ha sido la que ha hecho la ilustración y el diseño de los imprimibles del sorteo aniversario Aparty. Os recordamos que todavía estáis a tiempo de participar hasta el próximo 31 de octubre a las 00 horas. Os dejo el link directo aquí.





¡Que tengáis buena semana!

4 comentarios: