Movember Bilbao




Este año nos hemos unido a la iniciativa Movember con el fin de recaudar el máximo de fondos posibles para concienciar sobre temas de salud del hombre tales como, cáncer de próstata, cáncer testicular, salud mental e inactividad física. Mi mundo de azúcar y Aparty hemos querido colaborar junto con Movember Bilbao y así poder aportar nuestro granito de arena de una manera muy dulce. 



Durante todo el mes de noviembre, por cada cupcake o galleta con el distintivo del bigote que compres en Mi mundo de azucar, estarás colaborando con la causa, ya que destinarán gran parte de sus beneficios a esta iniciativa.




Si os animáis a colaborar con la causa, que sepáis que hay diferentes formas para involucrarse a través de Movember Bilbao:

BIGOTES EN MOVEMBER. Se trata de que durante el mes de noviembre, los hombres dejen crecer y cuiden su bigote a favor de la salud masculina.

MOVE EN MOVEMBER. Ponte en movimiento y haz ejercicio diario. ¡Toda actividad física cuenta!

HAZ UN DONATIVO. Tanto si eres particular como si eres una empresa, toda donación será bienvenida para que juntos cambiemos la cara de la salud de los hombres.






¿Y tú? ¿Te unes a la iniciativa de los bigotes?


6 comentarios: