4 cosas que debes saber antes de organizar una comunión



Comienza la temporada de comuniones y seguro que alguna de vosotras ya habéis encargado o estáis en busca de distintos proveedores de servicios que necesitaréis para que el tiempo no se os eche encima. No os preocupéis porque todavía estáis a tiempo de poder tenerlo todo bajo control, eso sí, habrá tareas que deberéis delegar en otras personas e incluso empresas, porque, sinceramente, no podemos hacer de todo, ¿verdad?

Vamos a ver cuáles son las 4 cosas que deberás saber antes de organizar una comunión.

1. La celebración. Una vez que sepas la fecha de la comunión, te aconsejamos que reserves cuanto antes el lugar o espacio donde quieras celebrarla. Consulta en internet, hazte una ruta de restaurantes y ve a visitarlos uno a uno para preguntar personalmente todas las dudas que te puedan surgir. Si no te ves con ganas de hacerlo tú misma, contrata a una empresa de eventos para que la tarea de buscar restaurantes no se te haga cuesta arriba. 

2. El traje. Hay infinidad de tiendas a las que puedes acudir a comprar e incluso alquilar el traje de comunión. Haz una lista de todas las tiendas que te gusten y acude a los profesionales para que te orienten sobre las diferentes propuestas, ¡ya verás todas las que hay! Te aconsejamos que no esperes mucho a comprarlo ya que tienes que tener en cuenta que seguramente haya que hacer alguna que otra prueba antes de la fecha.

3. Los recordatorios y regalos. Cada vez hay mayor tendencia a personalizar los detalles y recordatorios para las comuniones, ya que aportan ese toque único y diferente a lo que nos podemos encontrar en el mercado. Nosotras tenemos varias propuestas que pueden encajar con lo que tienes en mente, no lo dudes y coméntanos sin problema.





4. Fotografía. Tal y como ocurre con el restaurante, te aconsejamos que anticipes la reserva del reportaje fotográfico. En esas fechas siempre suele haber gran demanda y es mejor que no te arriesgues a quedarte sin nada.

Como puedes ver, son varias las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de ponernos en marcha con las comuniones, por ello deberemos tomárnoslo con calma y organizarnos bien para que todo salga según lo previsto. 

Estas han sido nuestras propuestas, pero quizás se te ocurra alguna más. De ser así, ¿quieres compartirlas con nosotras?

2 comentarios:

  1. Qué buenos consejos para organizarse bien, y las fotos ...... Todo precioso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MaCarmen, esperamos que sea de ayuda ;)

      Eliminar