DIY sencillo para San Valentín


San Valentín, día de los enamorados, día del amor y la amistad... ésta última es nuestra favorita, ya que el 14 de febrero es un día en el que se festeja el amor tanto por alguien especial, como puede ser nuestra pareja, como por el amor y el cariño que se tiene por los amigos. Nosotras somos de las que pensamos que el amor se demuestra día tras día y con pequeños detalles, por ello ¿qué tal si en esta ocasión acompañamos ese amor junto con un detalle hecho a mano

¡Vamos allá!



MATERIALES

Los materiales que necesitamos para preparar este DIY sencillo para San Valentín son: una bolsita kraft, una bolsita transparente de tamaño similar para meter lo que más nos apetezca, en nuestro caso hemos metido unas gominolas de corazón, también necesitaremos unas etiquetas en color rojo o kraft, como más os guste, sellos y tintas de distintos colores, washitape rojo y una perforadora de 3mm.




PASO 1

Lo primero que haremos será decorar las etiquetas que después colocaremos en las bolsitas de chuches. Para ellos usaremos las letras L O V E y las pondremos en forma cuadrada tal y como se aprecia en la fotografía. Después colocaremos nuestro washitape rojo con forma de corazones en un lado de la etiqueta para aportar más contraste entre el color de la bolsa y esta última.



PASO 2

Una vez tengamos la etiqueta decorada a nuestro gusto y hecho el agujero, decoraremos también la bolsita kraft con un poco de washitape. Nosotras hemos puesto una sola fila en horizontal pero podéis añadir cuantas filas queráis.




PASO 3

Una vez tengamos las etiquetas y la bolsita kraf decoradas, llenaremos la bolsita de plástico de gominolas rojas con forma de corazón, muy acorde con este día, ¿verdad?




PASO 4

Ya sólo nos queda meter la bolsita de plástico en la bolsita kraft para guardar el detalle y poner la etiqueta con una pinza o con una cuerda. A modo de sugerencia os presentamos también esta flecha realizada con gominolas que podéis añadirla a vuestro detalle.

Como veis, es un sencillo detalle que todavía estáis a tiempo de hacer si aún no tenéis nada preparado

2 comentarios:

  1. yo me estoy planteando hacer algo con chuches... me mola esta idea... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? A nosotras nos parece un detalle muy dulce y sencillo de hacer

      Un besito

      Eliminar