Organización y decoración de talleres




Estos últimos días hemos estado inmersas en otro tipo de proyectos. A parte de organizar eventos para particulares, también organizamos eventos de todo tipo para empresas o pequeños negocios de la zona. En este caso, hemos tenido la oportunidad de organizar y decorar el espacio para los diferentes talleres de caligrafía impartidos por Tania Quindós en Bidegain. Desde el primer momento tuvimos claro qué queríamos ofrecer y cómo lo queríamos. No queríamos ofrecer talleres convencionales, talleres como los que se habían venido impartiendo hasta ahora o como los que recordamos cuando éramos pequeñas, por ello, gracias a dossieres de Tania Quindós y nuestro toque, conseguimos ofrecer un servicio más íntimo y exclusivo.


Dossier, pluma y caligrafía de Tania Quindós


En éstos talleres de caligrafía, Tania puso a cada alumno  un dossier práctico, una pluma y un pequeño bote para la tinta, todo ello personalizado y con el nombre de cada uno. En cuanto a la decoración del espacio, no dudamos en poner un centro de mesa con flores de diferentes tonalidades que aportaran un toque de luz para contrastar con el craft.





Tania Quindós

Como iban a ser talleres de 4 horas, uno de ellos intensivo y otro dividido en dos clases, decidimos poner un botellín de agua para cada alumno, unas bolsitas con galletas y chocolate, bien para comérselas en el descanso o para llevárselas a casa, y un rincón con tazas cedidas por Itxaso Beistegui Ilustraciones para que pudiesen disfrutar de café y té en la hora del descanso.









¿Qué os ha parecido? Así dan ganas de apuntarse a todos los talleres, ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario