Una boda en oro rosa


¿En busca de inspiración para brillar en tu gran día? El oro rosa viene pisando fuerte esta temporada, tanto, que lo hemos podido ver tanto en joyería como en objetos decorativos para el hogar. Era cuestión de tiempo que apareciese también en el mundo de las bodas y hoy venimos con varias ideas que aportarán ese toque de luz a vuestro día especial.



Incorporando purpurina de color oro rosa en el lado anverso de las invitaciones, conseguirás dejar boquiabiertos a tus invitados nada más recibirlas. De este modo, se podrán hacer una idea del estilo y gama cromática que se encontrarán el día de vuestra boda.



Sea cual sea la fecha que hayáis escogido para celebrar vuestra boda, las rosas encajarán a la perfección en el diseño floral, ya que son atemporales. Consulta a tu florista y verás que hay muchas posibilidades de integrar el color oro rosa en tu ramo e incluso prendido. Añádele también cinta o lazo de seda para aportar un último toque de glamour.



Pídele a tu wedding planner que incorpore al diseño del seating plan un toque de contraste añadiendo unas guirnaldas de hojas verdes que tanto se llevan esta temporada.



No hay nada tan elegante como dar paso al cocktail con champán en tonos oro rosa y en armonía con la paleta de colores escogida. 



Los toques en oro rosa para los postres e incluso mesa de dulces, los motivos geométricos y florales son modernos y sensacionales al mismo tiempo, ya que conseguirán poner la guinda final a la fiesta de vuestra boda y sumarán ese toque único que buscáis.


Fotos vía Pinterest

Decora la mesa y las sillas con toques rosados y verás cómo aportan ese toque de luz y sofisticación. Incorpora también elementos u objetos en tonos dorados y blancos que añadirán un toque de contraste a todo el conjunto. 

¿Te ha gustado la propuesta? ¿Se te ocurre alguna otra idea con esta misma paleta de colores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario