Aparty en el Merkacity de Vitoria



 El pasado domingo 30 de octubre tuvimos el placer de compartir stand junto a Más que momentos en MerkaCity Celebraciones de Vitoria. Nuestra idea desde un primer momento fue crear una espacio en el que pudiésemos combinar la parte de la "ofi" junto a la parte de decoración de boda. Para ello dispusimos una mesa dividida en dos espacios, el lado izquierdo lo usaríamos para el montaje y decoración de la mesa de banquete y, el lado derecho, para la zona de oficina. 







 La paleta de colores que escogimos tanto para la decoración de la mesa de boda y del seating plan como para la papelería fue una combinación entre el beige, el verde, el gris y el blanco. Unos tonos que casaban a la perfección con la temática viajera que diseñamos, haciendo un guiño especial a la India. 









Más allá de la tradicional minuta de entrantes, segundos platos y postres, quisimos crear una carta donde los tés fuesen protagonistas. De este modo conseguimos que tanto la decoración como la papelería y diferentes objetos tuviesen un mismo hilo conductor, formasen un todo.











 Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las personas que pasasteis a ver nuestro expositor y saludarnos y también a todos los proveedores de bodas y eventos que pudimos conocer aquel día. 

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario