El fotógrafo de vuestra boda será el encargado de capturar los momentos más especiales de vuestro gran día, por ello, y porque aquí no hay segundas oportunidades, es importarte que os toméis el tiempo necesario para decidir quién será el afortunado que formará parte de ese día tan especial.
Que no cunda el pánico. Hoy os traemos 7 consejos para escoger vuestro fotógrafo de boda que os serán de gran ayuda. Coged papel y boli y tomad nota. Empezamos.
1. Antes de comenzar con otros preparativos comenzad a buscar vuestro fotógrafo de boda. Tened en cuenta que puede que la fecha que hayáis escogido para casaros esté ocupada y os quedéis sin vuestro candidato favorito. así que, sin prisa pero sin pausa.
2. Haced una lista de tres o cuatro fotógrafos que os hayan gustado y que sean acorde a vuestro estilo. Una vez hecho esto, fijad una cita para conoceros. Es importante que sintáis empatía con el fotógrafo y esa conexión desde el primer momento para que eso se vea reflejado en vuestras fotografías.
3. Cuando os reunáis con el fotógrafo pedidle que os enseñe fotografías de bodas que haya realizado anteriormente, eso os dará una idea aproximada de cómo quedará el producto final.
4. Mirad bien la calidad de las fotografías, al fin y al cabo es un recuerdo que querréis conservar durante mucho tiempo.
5. Cuando hayáis decidido quién es el fotógrafo ideal que encaja con vuestro estilo y personalidad, confirmad fecha y hora del evento y concretad una nueva entrevista semanas antes de vuestro gran día.
6. En esa entrevista debe quedar claro cuál será el timing o itinerario a seguir el día B; a qué hora llegará y cuál será el lugar donde empezará su trabajo (la casa de la novia o del novio, la peluquería, una masía o finca, etc.). También es el momento ideal para que le expongáis vuestras expectativas y preferencias a la hora de tomar las fotografías (lugares de la ceremonia, detalles de la recepción, fotografías con amigos o familiares, etc.).
7. Tened claro que cada fotógrafo tiene su estilo personal y, al final, es eso lo que habéis contratado. No intentéis imponerle un nuevo estilo horas antes de vuestra boda, pues no solo obtendréis una negativa, sino que os llevaréis una desilusión. Por ello, y como os decíamos antes, es importante el feeling que sintáis en la primera cita con el fotógrafo, ya que eso influirá en el resultado final.
Y vosotros, ¿ya habéis escogido vuestro fotógrafo de boda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario