Cómo elegir el vestido de novia ideal


 Fotografía Más que momentos


¡Por fin ha llegado el día! Llevas mucho tiempo soñando en cómo será tu vestido de boda y después de haber elegido vuestro fotógrafo para que capte los momentos más importantes y emotivos de vuestro día, ha llegado el momento de seguir adelante y continuar con el siguiente paso: la búsqueda de tu vestido, de EL VESTIDO. Tranquila, con estos sencillos tips que te damos a continuación te será más fácil encontrar tu vestido de novia ideal.

Comenzamos.

Busca ideas e inspiración. Puedes consultar blogs o revistas de boda, sacar ideas de esa película que tanto te gusta... Recuerda que la inspiración puede aparecer en cualquier momento, así que te recomendamos que lleves contigo una pequeña libreta y boli para no perder detalle.

Ten en cuenta la fecha, hora y lugar de celebración de vuestra boda, ya que estos datos determinarán y mucho que te decantes por uno u otro vestido.

Para evitar sorpresas, deberás fijar un presupuesto. Esto te ayudará muchísimo a la hora de decantarte por una firma u otra y, al mismo tiempo, a hacer una criba y facilitarte así la búsqueda de tu vestido ideal.

Tómate tu tiempo. Selecciona los vestidos y pruébatelos todos, sí, sí, has leído bien. No te quedes con las ganas de no haberte probado alguno de ellos, de esta forma no sentirás frustración ni tristeza.




No hay nadie que te conozca mejor que tú, por ello es recomendable que seas fiel a tu propio estilo. Debes buscar un vestido que te enamore, que te haga sentir cómoda y segura de ti misma. Algunas novias deciden escoger dos vestidos de estilos diferentes, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, es una opción.

Elige bien el calzado. Intenta en lo medida de lo posible llevar a las pruebas de los vestidos los zapatos que levarás el día de tu boda, así te harás una mejor idea de cómo te puede quedar.

Si quieres una segunda opinión, pide a alguien que te acompañe, pero sin pasarte. Cuando decidas recorrerte una docena de tiendas o ateliers para encontrar tu vestido, deja que te acompañen un máximo de 2-3 personas. Si "invitas" a parte de la familia y la mitad de tus amigas, las opiniones serán tan variadas que acabarás volviéndote loca.




DisfrutaTómate con calma la búsqueda de tu vestido y disfruta del momento, de este modo guardarás un bonito recuerdo de aquella ocasión.


¿Qué te han parecido los consejos de hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario