Nos encanta todo lo handmade y cosas bonitas que se puedan preparar para la decoración de cualquier tipo de evento y como estamos inspiradas os hemos querido enseñar estas ideas para hacer un photocall. Podéis aplicarlas a un photocall de una boda o comunión, a la habitación de un bebé o incluso al escaparate de vuestra tienda o negocio. A continuación os mostramos diferentes tipos de guirnaldas que hemos clasificado en 5 grupos.
Guirnaldas de papel. Son muy fáciles de hacer y hay infinidad de opciones: forma de acordeón, tiras de colores, pompones... Son ideales para poner en algún fondo, ya sea en una pared o en una superficie de cartón pluma o madera que simule la misma.
Fuente: Pinterest
Guirnaldas de luces. Se aprecian mejor en un acontecimiento de noche y podemos usar bolas de colores, farolillos o simplemente unas bombillas. Todas estas opciones quedarán muy bien en cualquier rincón donde se coloquen.
Fuente: Pinterest
Guirnaldas de flores. Podemos usar flores artificiales que durarán más, flores originales para un acontecimiento de unas horas o incluso hacernos unas flores de papel como éstas.
Fuente: Pinterest
Guirnaldas con blondas. ¡Nos encantan! Son ideales para bodas y a parte de las combinaciones que existen podemos también comprarlas de colores o teñirlas nosotras mismas.
Fuente: Pinterest
Guirnaldas cadena. Son las más sencillas y resultonas, ya que con un poco de papel o cartulinas de colores podremos conseguir un fondo tan colorido como éste.
Fuente: Pinterest
¿Qué os han parecido? ¿Se os ocurre alguna otra idea más?
Unas ideas super dicertidas!!besos
ResponderEliminarGracias Dezazu! Todas muy DIY
EliminarQué guay!!
ResponderEliminar