Cumpleaños sorpresa



La mayor recompensa de nuestro trabajo es saber que con nuestro granito de arena hacemos felices a las personas. Ese fue el caso de Jone, la "víctima" de un cumpleaños sorpresa que le organizó su madre por su 28 cumpleaños

Fueron varios los motivos por los que celebrar; su cumpleaños, por supuesto, y una nueva etapa que había comenzado tanto en sus estudios como en su vida personal. Su madre se puso en contacto con nosotras con seis meses de antelación, sí, sí, habéis leído bien, casi el tiempo de antelación con el que se contrata una boda, para que le ayudásemos a organizar la fiesta y nosotras le dijimos, ¡Sí, quiero! Quiso organizarle un cumpleaños sorpresa a su hija y quería que fuese especial: reunir a todos sus amigos, que muchas veces no es fácil poder hacer coincidir a todos en un mismo día, en un sitio donde ella se sintiera como en casa y arropada por los suyos. 

¡Dicho y hecho! Nos pusimos manos a la obra y diseñamos un cumpleaños a medida donde la papelería y el diseño tuvieron gran peso. Le pedimos a su madre una foto de la cumpleañera y diseñamos e imprimimos una ilustración en tamaño A3 y otras 30 ilustraciones de estilo mesero en formato más pequeño para colocar encima de cada plato y que los invitados se pudiesen llevar de recuerdo. Tanto la papelería como la decoración del espacio la realizamos en dos colores, el negro y el rojo, colores que aportaban fuerza y calidez al espacio rústico.

Después de meses de preparación y organización en un grupo privado de whatsap, llegó el gran día. Reunimos a todos en el comedor y les dimos a cada uno una turuta para cuando entrase Jone, que vendría acompañada por su pareja pensando que iban a cenar juntos, ¡Ja! Una de nosotras salió fuera del espacio para hacerles entrar y cuando llegó se quedó totalmente en shock, muy sorprendida de ver a sus 30 amigos y familiares allí, en un mismo lugar, en un mismo espacio. Ver su cara de sopresa y la de sus familiares y amigos fue un auténtico regalo para nosotras, un regalo que guardaremos en nuestra caja de recuerdos. 

Estamos muy agradecidas y felices de haber podido formar parte de ese bonito día y dar las gracias desde aquí a Jone, a su madre y a todos los invitados por habernos hecho partícipes de un día tan especial. 

Gracias, eskerrik asko












2 comentarios: